Políticas de Garantía, Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Productos sitio web

Tienes 10 días de garantía inmediata con el producto sin ningún daño tanto en el empaque como el producto mismo que sea atribuible al uso o manipulación indebida (cambio o devolución de dinero).

Las devoluciones de dinero se realizarán 10 días hábiles posteriores a la resolución de la garantía.

No se considerarán posterior a 5 días de corridos desde la fecha de recepción en domicilio, cualquier tipo de reclamo o fallas que pudiesen tener los productos adquiridos, el plazo para cambios por retractos es de 10 días de corridos y solo se podrán hacer en nuestra bodega Avenida Rinconada el Salto N° 497, Huechuraba, Santiago de lunes a jueves de 09:30 a 16:00 hrs.

Problemas en su funcionalidad debido a fallas de fabricación:

Cualquier otra razón atribuible a mal uso, insatisfacción por el desempeño del equipo no aplicará como garantía siempre y cuando el equipo cumpla con las especificaciones que su descripción detalla.

Para hacer válida tu garantía, debe acercarse con el producto, envoltorio original y con la respectiva boleta o factura a Avenida Rinconada el Salto N°497, Huechuraba, Santiago. Una vez evaluado por nuestro servicio de garantía se te entregarán las opciones disponibles de acuerdo con lo indicado en los párrafos anteriores.

En caso de existir un error y recibir un producto erróneo, este debe ser devuelto a Avenida Rinconada el Salto N°497, Huechuraba, Santiago. Una vez recepcionado con su empaque original, sin abrir, sin indicios de adulteración ni uso, se dará orden de envío al producto correcto en un plazo de 48 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo.

Para efectos de devoluciones por retractos o problemas técnicos, el cliente deberá enviar el comprobante de envío o el producto mismo primero y posteriormente será generada su devolución de dinero.

En el caso de compras realizadas desde fuera de la Región Metropolitana, puede enviar el producto con el envoltorio original y copia de la boleta o factura vía Starken o Chilexpress  con despacho pagado a Avenida Rinconada el Salto N°497, Huechuraba, Santiago.