Emeltec Sustentable

Emeltec Sustentable
banner sustentabilidad
banner sustentabilidad
Emeltec Sustentable
Foto del equipo Emeltec, 2023.

Impulsando la sostenibilidad alimentaria como Master Distributor de Alfa Laval

Como Master Distributor de Alfa Laval, una empresa líder en soluciones para la industria, nos enorgullece ser el motor del cambio hacia la sostenibilidad en el ámbito de la producción alimentaria. En este cruce entre la producción de alimentos y la imperante necesidad de prácticas sostenibles, la tecnología se convierte en la fuerza motriz que revoluciona el sistema alimentario. A través de servicios industriales con base en la sostenibilidad, y la continua innovación en el procesamiento de alimentos, estamos forjando un futuro de transformación.

REVOLUCIÓN SUSTENTABLE

Emeltec: Liderando la Revolución Sustentable en la Industria Alimentaria del Cono Sur

El desafío de alimentar al mundo en 2050 se ha convertido en la “Gran Transformación Alimentaria”. El objetivo es reducir las emisiones, desconectar la producción de alimentos de la dependencia de los combustibles fósiles, aumentar la producción de alimentos y proteínas en un 70%, y preservar el agua, la biodiversidad y los ecosistemas al contrarrestar la deforestación y la desertificación. En este recorrido hacia soluciones sostenibles, nuestra alianza con Alfa Laval se posiciona como el catalizador clave. Siendo el principal distribuidor maestro, aprovechamos el respaldo de Alfa Laval, que cuenta con un excepcional portafolio de soluciones y una profunda experiencia para desarrollar nuevas vías hacia un estilo de vida sostenible. Juntos, estamos cerrando la brecha y trascendiendo los límites, allanando el camino hacia un cambio fundamental en la industria alimentaria y, en última instancia, en el futuro de nuestro planeta.

Somos el único Master Distributor de Alfa Laval en Chile y en el Cono Sur. Esta alianza estratégica nos convierte en lideres en impulsar soluciones sustentables en la industria alimentaria. Trabajamos en estrecha colaboración para catalizar un cambio significativo en como producimos y consumimos alimentos. Juntos, infundimos cada paso del camino con el ingrediente fundamental de la sustentabilidad.

En el corazón de la industria alimentaria, donde la sustentabilidad y la eficiencia se fusionan, Emeltec emerge como el líder del cambio. ¿Sabías que este sector contribuye a aproximadamente un tercio de todas las emisiones de carbono? En Emeltec, nos enorgullece dirigir el camino hacia un futuro alimentario sustentable, y nuestro compromiso es más fuerte que nunca.

Nuestro propósito es claro: allanar el camino hacia practicas más sustentables en la producción de alimentos. No solo nos centramos en ayudar a nuestros clientes a reducir costos y aumentar ingresos, sino que también estamos decididos a mejorar la huella ambiental. Construimos sólidos casos de negocio basados en hechos, demostrando que la sustentabilidad no solo es una aspiración, si no un camino rentable hacia el éxito.

Desde nuestra posición única como Master Distributor de Alfa Laval, desafiamos el statu quo y redefinimos como la sustentabilidad y la alimentación convergen para un mañana mejor.

¡Únete a nosotros mientras trazamos un nuevo camino hacia la prosperidad sustentable!