Despacho y Retiro

Despacho y Retiro

Encuentra respuestas rápidas a tus preguntas. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos para obtener ayuda personalizada.

Sí, tenemos diversas opciones de despacho. En Santiago, dentro de la Circunvalación Américo Vespucio y por compras superiores a $300.000 pesos, el despacho es gratis. Por compras inferiores a $300.000, el costo es $10.000.

Despacho fuera de Santiago y todas las regiones del país, los despachos los realizamos con Starken, DHL o PDQ, o bien, con el transporte que nos señale el cliente.

Para Santiago, tu producto será entregado entre 1 y 5 días hábiles.

En otras regiones, el tiempo de llegada de tu producto dependerá del transportista, pero nuestro compromiso es entregárselo entre 1 a 5 días después que hayas realizado la compra.

En pedidos por encargo o fuera de stock, el plazo dependerá de la fábrica. De forma previa a que compres el producto, te informaremos los plazos de entrega que nos señale la fábrica.

Para Santiago, tu producto será entregado entre 1 y 5 días hábiles. Puedes realizar un seguimiento del estado de su pedido a través del enlace correspondiente en nuestra página web “Sigue tu pedido”. También puedes informarte enviando un correo electrónico a contacto@emeltec.cl y nuestro equipo de operaciones estará encantado de proporcionar la información requerida.

Si, mediante previa coordinación, puedes retirar directamente en nuestra oficina o bodegas ubicadas en la comuna de Huechuraba. Generalmente, tu pedido estará listo para retiro al día siguiente hábil de la compra, pero frente a casos de premura o urgencia, podemos tenerlo preparado para su retiro en el mismo día.

Todos nuestros productos van acompañados de su respectiva Guía de Despacho, por lo que un mayor de edad debe confirmar y suscribir el acta de entrega.